Prepara deliciosas Crepas de manera rápida y sencilla

Prepara deliciosas Crepas de manera rápida y sencilla

¿Estas de antojo de algo dulce? Las Crepas son la mejor opción si quieres comer algo ligero para saciar el antojo y entretener el hambre, además es una receta fácil para preparar.

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 120 gramos de harina
  • 1 taza de leche
  • 1 taza de agua B-Water Sparkling
  • 1 cucharada de mantequilla derretida
  • 2 cucharaditas de polvo de hornear
  • Pizca de sal

Preparación

En un recipiente o tazón grande incorpora los huevos, la harina previamente cernida, leche, agua mineral con gas, el polvo de hornear, la mantequilla y la sal. Mezcla todo homogéneamente para evitar la formación de grumos.

Deja descansar la masa en el refrigerador durante un par de horas.

Calienta una sartén y agregarle un trocito de mantequilla, repártela con un papel absorbente por toda la superficie.

Con ayuda del cucharón vierte un poco de la masa en el sartén caliente, extiéndela rápidamente para que cubra bien el fondo y sea una capa fina.

Cocina a fuego algo fuerte y dale la vuelta, con la ayuda de una espátula, cuando tenga burbujas por un lado.

Una vez cocido, y que obtenga un color dorado, colócalo sobre un plato y encima las crepas una sobre otra para mantenerlas calientes y que no se endurezcan.

¡A disfrutar!

Rellénalas con tus frutas favoritas, crema de avellana, mermelada o crema batida; pero también puedes hacerlas saladas, agregando carnes frías, verduras, queso o pollo.

Si no las comerás pronto, guárdalas durante en una bolsa de plástico o en papel aluminio, esto ayuda a mantenerlas blanditas.

Recuerda que al utilizar agua mineral natural con gas B-Water Sparkling, logras que la masa que vas a cocinar quede más ligera y esponjosa. Esto se debe a las burbujas que contiene el agua con gas, y en panadería y repostería, es un truco muy utilizado.

  • No hay productos en el carrito.
Este sitio web utiliza cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia en él.
¡Lo tengo!